Inicio:

Comenzamos el 06 de julio de 2020

Actualizado con los nuevos INPC emitidos por el BCV hasta mayo 2020

Objetivos:

Dotar al participante de todos los conocimientos para realizar la reexpresión de los estados financieros bajo norma internacional apegados a la NIC 29 y Sección 31 de las NIIF para PYMES, además aprenderán a realizar los estados financieros históricos de forma correcta, para ser utilizados para el SNC, SAREN o BANCOS, otorgando un gran valor agregado a su trabajo.

A quien va dirigido el curso:

Dirigido a los profesionales, estudiantes, empresarios y toda aquella persona que esté interesada en aprender como realizar los estados financieros Reexpresados, REME y los efectos inflacionarios en sus empresas o clientes, para así poder tomar la mejor decisión en base a la interpretación de los EEFF.

Temario del curso:

El curso es teórico-práctico y considera el estudio y análisis de los principios básicos y trata posteriormente los asuntos más complejos que pueden tener impactos relevantes en estructura de los estados financieros referente a los efectos inflacionarios. Se incluyen ejemplos prácticos desarrollados específicamente para las situaciones más comunes encontradas en la práctica.

Con nuestro curso aprenderás a realizar los EEFF bajo la Norma internacional, podrás desarrollar todas las competencias profesionales en el reconocimiento de la hiperinflación y sus efectos en los estados financieros ademas aprenderás lo siguiente:

a) Reexpresión de la partida de Capital Social.

b) Reexpresión de las partidas nominales.

c) Reexpresión de los Activos Fijos.

d) EEFF comparativos históricos y reexpresados.

e) Análisis Financiero y Desarrollo de las Notas Revelatorias  

y muchos mas temas.

Modalidad:

Estudia 100% ON-LINE desde la comodidad de tu casa u oficina, tendremos clases en vivo las cuales quedarán grabadas y podrán verla en diferido y descargarla.

Inversión:

Personas Naturales y jurídicas Bs. 1.000.000,00

Reserva tu cupo cancelando el 50% del valor, cupos muy limitados 

 

Incluye:

Material de apoyo.

Certificado electrónico por aprobación (cada módulo se realiza exámenes).  

Horario:

24 horas al día podrás ver tu curso (Los horarios de las clases en vivo se entregan dos días antes del inicio del curso)

Duración:

15 días .

Pasos a seguir para la inscripción:

  1. Cancelar el monto de la inversión del curso en la siguiente cuenta corriente: Cuenta corriente del Banco Banesco N°: 0134-0867-05-8673004338. A nombre de: Xavier Eduardo Vargas Tarantino Cedula: V17.427.517. 
  2. Pago Móvil Banesco(0134): Cédula: V17427517 Teléfono: 04268207614

     3. Enviar los siguientes datos al siguiente correo: cursos@e-learningvzla.com.ve

          a) Comprobante de pago o de la transacción.

          b) Nombre y apellidos.

          c) Cedula de identidad.

          d) Correo electrónico y teléfono.

O reporta tu pago en el formulario aquí abajo 

error: Contenido protegido