Inicio:

Comenzamos el 17 de octubre de 2019

Objetivos:

Dotar al participante de todos los conocimientos para realizar la reexpresión de los estados financieros bajo norma internacional apegados a la NIC 29 y Sección 31 de las NIIF para PYMES, además aprenderán a realizar los estados financieros históricos de forma correcta, para ser utilizados para el SNC, SAREN o BANCOS, otorgando un gran valor agregado a su trabajo.

A quien va dirigido el curso:

Dirigido a los profesionales, estudiantes, empresarios y toda aquella persona que esté interesada en aprender como realizar los estados financieros Reexpresados, REME y los efectos inflacionarios en sus empresas o clientes, para así poder tomar la mejor decisión en base a la interpretación de los EEFF.

Temario del curso:

El curso es teórico-práctico y considera el estudio y análisis de los principios básicos y trata posteriormente los asuntos más complejos que pueden tener impactos relevantes en estructura de los estados financieros referente a los efectos inflacionarios. Se incluyen ejemplos prácticos desarrollados específicamente para las situaciones más comunes encontradas en la práctica.

El curso cuenta con más de 20 vídeos de alta calidad donde se explica paso a paso como realizar la reexpresión de los EEFF , entregamos por cada lección una hoja de Excel formulada para calcular de forma sencilla,  la reexpresión de las partidas, también tendremos clases en vivo para aclarar dudas estas clases deberán ser concertadas entre el participante y el profesor.

Con nuestro curso aprenderás a realizar los EEFF bajo la Norma internacional, podrás desarrollar todas las competencias profesionales en el reconocimiento de la hiperinflación y sus efectos en los estados financieros ademas aprenderás lo siguiente:

a) Reexpresión de la partida de Capital Social.

b) Reexpresión de las partidas nominales.

c) Reexpresión de los Activos Fijos.

d) EEFF comparativos históricos y reexpresados.

y muchos mas temas.

Modalidad:

Estudia 100% ON-LINE desde la comodidad de tu casa, a la hora y día que puedas ver los vídeos y solicitarás tu vídeo clase en vivo, el día que puedas conectarte y aclares dudas, también tenemos la modalidad IN-COMPANY para aquellas empresas que requieran preparar a su personal en reexpresión de Estados financieros bajo Norma Internacional, para mayor información escribir al correo: cursos@e-learningvzla.com.ve.

Inversión:

Personas Naturales y jurídicas 5$ al cambio oficial del día

 

Incluye:

Material de apoyo.

Certificado electrónico por aprobación (cada módulo se realiza exámenes).  

Horario:

24 horas al día podrás ver tu curso.

Duración:

Un (1) mes.

Pasos a seguir para la inscripción:

  1. Cancelar el monto de la inversión del curso en la siguiente cuenta corriente: Cuenta corriente del Banco Occidental de Descuento BOD N°: 0116-0091-38-0024557978. A nombre de: VARGAS TARANTINO ASESORES, C.A RIF: J-40103074-2. 
  2. Pago Móvil Banesco(0134): Cédula: V17427517 Teléfono: 04268207614

     3. Enviar los siguientes datos al siguiente correo: cursos@e-learningvzla.com.ve

          a) Comprobante de pago o de la transacción.

          b) Nombre y apellidos.

          c) Cedula de identidad.

          d) Correo electrónico y teléfono.